domingo, 11 de noviembre de 2012

CAPITULO 1: EL SUEÑO. Más que la simple lealtad.

Capitulo 1:EL SUEÑO. Más que la simple lealtad.


Mi abuelo continúa enfermo y la región comienza a tener varias diferencias, la única descendencia que tuvieron mis abuelos los Reyes de Anartoxis fue mi madre viuda del pruíncipe heredero de la corona de Lustwres.

Los plebellos no permiten que una mujer viuda y enferma reine, pretenden que yo sea la reina. Nunca me gusto ser princesa y ni mucho menos reina. Soy incapaz de seguir todas las reglas y normas que me imponen en el palacio y todos los dias me riñen por algo. Sere un desastre. ¿Porqué no le pasan la coron a mis hermanos? Bueno, Enrique José ya esta reinando en Lutwres pero... ¿ y porqué no Augusto Andres, o Elisabeth? No, desgraciadamente tengo que ser yo, la hija menor. Fue mi padre quién decidió que sería yo la que reinase cuando él y mi madre muriesen.

Unos golpecitos en la puerta interrumpieron mis pensamientos.

-Su Alteza el Duque de Montesgerg viene a su visita diaria, le gustaría saber si a Su Alteza le gustaría ir a dar un paseo a caballo.- Mi corazón se acelero al oír tan sólo su nombre.

-Dígale que espere unos segundos.- Corrí nerviosa hacia el vestidor- Dígale que debo cambiarme, bueno no, no le diga eso, mejor digale que...

-Su Alteza no la entiendo- me ayudo a ponerme el conjunto de amazona- , respire hondo y tranquilicese.- cogí una gran bocanada de aire y lo solté todo.- ¿Y bien?

-Dígale que espere unos segundos, enseguida estoy con él.

En cuanto mi sirvienta salió de mí dormitorio corrí para cepillarme mi larga melena rubia y la recogí en una trenza. Me observe varias veces en el espejo de mí dormitorio, estaba muy natural tal y como a él le gustaba.

Baje a toda prisa las escaleras y antes de entrar en el salón paré, debía recuperarme de la carrera. Entre y ahí estaba él con su flequillo negro justo a la altura de sus preciosos ojos chocolates, sus labios carnosos deseables para toda mujer, su piel cobriza aún siendo invierno, sus hombros anchos... ¡El hombre perfecto! ¿sabéis qué es lo mejor de todo? Kevin era de mi propiedad y de nadie más.

Se hacerco a mí encuanto vio que las sirvientas salían, me dio un ligero beso en los labios.

-Buenos días princesa- le puse cara de enfado, aunque desapareció en cuanto él me dedicó su sonrisa perfecta.-¿Dormisteis hoy mejor?

-Continúo preocupada por mí abuelo, mi madre hoy no ha dormido aquí.- la vista se me nublo por culpa de las lágrimas que luchaban por escaparse de mis ojos- no soy egoista, solo que... no quiero reinar y tampoco quiero que él me abandoné como por desgracia a mi padre le pasó.

- Lose cariño- me abrazo con fuerza- ten esperanza, quizas salga de esta hpero, tarde o temprano tendra que abandonarnos.

-¿Cuándo eso pase? - clave mi mirada en sus ojos chocolate- prométeme que estarás a mi lado.

-Hasta que la muerte nos separe.



**** hola soy principiante en esto y lo primero muchas gracias x leer mi primer capitulo, me gustaria que comentarais y me ayudaseis a mejorarlo. un beso y gracias!! Y

4 comentarios:

  1. Muy bien guapa!! :)) me gusta la historia y esta perfe escrita, puede mejorarse, si pero es lo primero que escribes ¿no? Pues esta perfe ;)
    Soy piti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias, intentare mejorar en los próximos capítulos.
      si es la primera novela que escribo.

      Eliminar
  2. Voy a empezar a leer los capitulos ya que los acabo de descubrir. ;)
    Puedes poner para que te siga por gmail??? Asi m llegaran los nuevos capitulos. ;)
    Graciasss
    T ire leyendooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola y gracias por seguirme, la verdad es que ya estaba perdiendo las esperanzas. Espero que te este gustando y tambien los demas cap!! creo que ya esta arreglado lo de gmail sino nose donde es jejeje
      un besoo y muchas gracias
      pd: el proximo cap te lo dedicaree

      Eliminar