miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capítulo 4: Catazo. Más que la simple libertad.


CAPÍTULO 4: Catazo. Más que la simple lealtad.

Abrí la puerta evitando hacer ruido, mis padres deberían de estar durmiendo y lo que me faltaba era que me oliesen a alcohol.
Corrí hacia mi habitación, llegué sana y salva.
Busque los casquitos de mi móvil y me puse a escuchar música. La primera que apareció fue Stupid in love de Rihanna, me hizo recordar los viejos tiempos con mi vecino. Una lágrima recorrió mi melilla derecha, me pase durante 5 años comiendome la cabeza pensando que pude hacer yo para que perdiéramos el contacto de esa manera. Puff... Encima hoy Fly me había dicho que Sofi era su novia, ¡yo se lo dije a Thaly de coña!.
Parecía que mi móvil estaba encontra mia, take care aunque tuviese algo de más rismo seguía provocando a mi mente que le recordarse.

Miré el reloj eran las 5:45 y yo seguía sin poder dormirme. Llevaba tres cuartos de hora tirada en la cama.

Oí ruido en el patio y me asome desde el balcón de mi habitación.
Estaba todo muy oscuro y me costaba diferenciar las figuras. Llegaron a la farola y ahí los vi a los dos, Sofi se pegó más a él. Me asome un poco más para verlos con mas claridad, Quique la rechazo y alzó la vista hacia mi balcón. Nuestras miradas se encontraron. Me tire al suelo lo más rápido que pude, notaba la adrenalina recorrer por mis venas. ¡Catazo del siglo!. Llegué a mi cuarto a cuatro patas, me puse el pijama y corriendo me meti en mi cama.

Una sonrisa tonta apareció en mi cara encantó pensé la cara que se me habría puesto.
Al final el sueño me venció.


Lo mejor para una mañana de resaca es amanecer sola en tu casa, sin nadie que te haga ruidos sólo para joderte.

Busque mi móvil por la cama. El Whatsapp estaba hasta arriba, entre ellos estaba Fly que como siempre me preguntaba que como había llegado a casa y si yo tenía su Samsung Galaxy.
La otra era Inés que me preguntaba por la noche de ayer, le dije que mejor se lo contaba en persona. Escusa para que se viniera a casa todo el día.

Fui a la cocina, al abrir la puerta de la nevera me fije en la notita que mis padres me habían dejado. Quite el imán de encima del folio, lo desdoble.

"Leo nos hemos ido todos al campo, te hemos intentado despertar. Tienes comida en la nevera para hoy y mañana. Durante nuestra ausencia nada de visitas en casa, excepto Inés y sí nos desobedeces recuerda que los vecinos me lo dicen todo.
PD: Nada de fiestas"

Adiós yo también te quiero un besito, ¿dónde aparece eso en la carta?
Abrí la nevera y saqué el zumo de naranja que quedaba, busque un ibuprofeno y para poder tragar la pastilla le quite el tapón al cartón del zumo y le di un gran buche.

Recogí mi habitación antes de que Inés la viese y me riñese por no tener echa la cama o por no recoger la ropa.

Cogí unos vaqueros pitillos y una camiseta roja de ChupaChup que tenía por ahí vieja, total hoy de mi casa no saldría y si eso me daría un baño en la piscina.
Entre en la ducha para ver si conseguía eliminar la resaca y por supuesto el olor a alcohol.

A eso de la una y media el timbre del telefonillo sonó. Corrí hacia el.

-¿Sí?- mi voz sonó muy ronca.

-Soy yo, Inés.- Pulse el botoncito para que abrirse la puerta- ¡abreme ya!

- ¡Mierda, espera!- cogí las bailarinas que tenía en la entrada- bajo para abrirte.

-Corre.

Cogí las llaves y salí corriendo de casa. Le abrí la puerta, Inés venía guapísima. La minifalda vaqueta con su blusa de seda verde agua le quedaba genial.

-¿Quién diría que tú no vas así por intentar ligar con mi vecino?- le saque la lengua y le hice pasar.

-No exactamente.

-¿Has quedado con alguien?- mi voz sonó más alto de lo normal.

-Fly...- lo soltó en un suspiro- Me contó que ayer Sofi dijo que él estaba por ti y...

- ¿Y que pasó?

-Déjame terminar y no me seas impaciente- miro al suelo y volvió a soltar un suspiro.- Júrame que no te vas a enfadar.

-¿Porque he de engañarme?

- Nos besamos.- entre en estado de shock.- ¿Estás enfadada?

- Sabes que no mocosa.

-¿Le dices mocosa a la que mejores saca notas, más madura y que no ha repetido nunca un curso?- me saco la lengua.

- Capulla, te odio.

-Me adoras y no lo quieres reconocer.

-Cierto.- Le abrace con fuerza y le di un beso en la melilla.- Se te olvida decir y la mejor en hacer dos exámenes de Matemáticas.

Abrí la puerta de mi casa. Nos fuimos al salón y le conté todo lo que pasó anoche, el encuentro con Sofi, Quique y la noche en el pub con Fly.
Mire a Inés cuando le contaba que Fly patino en la pista de baile al empujarle porque se me pegó demasiado.

-Oye, aún no me has contado lo del beso con Fly- sus mejillas se sonrojaron a gran velocidad.- ¿Tú no eras la que decías que era horrible?

- Horrible por su personalidad, ¿o me vas a negar que de físico está mal?

- No es feo, la verdad- sí las miradas matasen Inés me abría matado ahora mismo.- Tú misma sabes que él no es de mi estilo.

-Más te vale.

- Cuéntame como fue que te beso.

- Pues me llamó a eso de las nueve y mesia, diciéndome que tenia que contarme una cosa urgentemente. Me contó eso que Sofi te lo había dicho. Él reaccionó asi, no porque te enteraras de eso, sino porque el estaba en un momento de dudas. En toda está semana le estuve ayudando a Fly para que se te declarara, lo cierto es que me molestaba cuando quedabais los dos solos.- soltó un suspiro y saco su sonrisa, las mejillas se le sonrojaron de nuevo.- en está semana nos hemos conocido mejor y él empezó a sentir algo por mi. Hoy me lo a dicho y tía nose le veas, ¡ha sido el mejor beso que me han dado!

-Normal sí es tú primero.- solté unas risitas al ver su carita.

- Cierto y ha sido el mejor.

- No has probado a nadie más.

-Va, pero ¿y que me dices de ese cosquilleo que he notado sobre todo cuando me beso?

Mire a mi amiga se le notaba algo diferente, estaba distraída y su loca cabeza parecía estar siempre lejos de este mundo. Empezaba a ser una miniyo.

Nos sentamos en las butacas que tenía en el balcón de mi cuarto.
Hacia bastante calor para ser 28 de Octubre.

Cogí unos altavoces y los enchufe en el portátil.

"As long as you love me"

Puse el volumen bastante alto. Inés me puso mala cara.

-Quita a Justin Bieber ¡YA!

-Tranqui, tía no me comas.- le puse call me maybe de Carly Rae Jepsen. Una canción que le haría pensar en su amorcito- ¿Contenta?

- Mucho.

La puerta del balcón de mi vecino se abrió. Apareció sólo con los pantalones de cuadros azules, le mire y me dedico una sonrisa.
No supe devolverle la sonrisa, ¿hace cuánto no me sonreia? ¿Meses? ¿Años?.

Le di la espalda apollandome en la barandilla del balcón. Quizás actué mal y debí devolverle la sonrisa pero ya no había vuelta atrás. Ahora me pasaría día y noche arrepintiendome.
Justo en ese momento empezó a sonar Catch my breath de Kelly Carkson.
No pude soportarla y quite la música, aún notaba sus ojos azules clavados en mi espalda.

Entre dentro de mi cuarto, me tiré en la cama. Saqué el móvil de mi bolsillo y le escribí a Fly diciéndole que viniese que hoy quería estar con mis dos mejores amigos.


********
Espero q os haya gustado.

Gracias por leer, un besoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario