viernes, 16 de noviembre de 2012

CAPÍTULO6: La visita inesperada. Más que la simple lealtad.


CAPÍTULO6: La visita inesperada. Más que la simple lealtad.

La visita inesperada.

Estuve toda la tarde encerrada en mi cuarto, el día había empezado genial, pero poco a poco de fue estropeando. Primero Sofi en el colegio, luego me intenta robar a mis amigas y por último le come la boca a Quique en mis narices. Cogí un clinex y me soné la nariz.

La presión en mi pecho volvía cada vez que los recordaba. Una lágrima callo mojando mi mejilla. Yo nunca y repito NUNCA había llorado por un tío.



El móvil no paraba de vibrarme, Fly quería saber lo que me pasaba que estaba con Inés y que le había dicho que yo me había ido sin decirles nada. Le puse que no se preocupasen que me había tenido que ir a recoger un libro de la librería y en partes era verdad. Mi madre había sido la que había ido a recogerme el libro de "El cuaderno de Noah" todas mis amigas me lo habían recomendado y como acertaron con el libro de "Canciones para Paula" pues decidí comprarme también ese. Empecé a ojearlo así un poco por encima.

Toc, toc, toc. Levanté la vista del libro. ¿Qué hacia el aquí?



- Que bien me recibes prima- se sentó a mi lado en la cama.

- Carlos no te esperaba aquí, ¿a qué has venido?

- Llevo dos horas escribiéndote por el WhatsApp y como no me contestabas pues he venido.

-¿Y a que?- No me fiaba de esa mirada que tenía mi primo.

- No te enfades ¿va? - asentí- bien, pues que he perdido una apuesta con un amigo mío y le dije que sí yo perdía le conseguía una cita con alguien así más o menos aceptable, se que tú como buena prima que eres aceptarías encantada y por eso estoy aquí.

-¿ Y piensas que yo voy a aceptar porque llevo seis meses sin novio?- asintió- pues mira ahí tienes la puerta y regresa cuando tu mente funcione.

- Leo es una cena ahora a las diez y nada más.

- No, además mañana tengo clase.

- Por favor.- puso los ojos brillantes y se arrodillo enfrente mía.

-No.

- Media hora sólo, por favor- empezó a hacerme sus irresistibles pucheritos a esa cara no se le podía negar nada.

-Vale, sólo media hora- me dedico una sonrisa de oreja a oreja.- Me visto y me pinto.

-Gracias leo, eres sin duda la mejor prima del mundo- me dio un beso en la mejilla .

- Y tú sin duda el niño más sinvergüenza del mundo- lo murmure mientras le cerraba la puerta.

Abrí mi armario y me dedique a mirar la ropa. ¿Qué me pongo? ¿Pantalones? No, era la primera cita, ¿y quién a dicho que había segunda? Total. Cogí unos legin azul vaquera, una blusa blanca de seda y por encima cogí una rebeca marrón. Me puse las botas de ante marrones bajas.

Entre en el cuarto de baño y me maquillar, aunque fuese a una cita obligada, era una cita. No podía ir echa un adefesio.

Carlos me dejó en la puerta de un bar llamado "La zaga", en la barra estaba sentado un chico de espalda ancha, pelo castaño un poco revuelto seguramente por el aire que hacía afuera, se giro y le pude ver la cara. La sangre se me congelo al clavarse sus ojos negros en mi.





**************************************

Hola espero que os este gustando la historia, espero leer algún comentario!!!! :P

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario