viernes, 16 de noviembre de 2012

Capítulo7 Tú de nuevo. Más que la simple lealtad.


Capítulo7 Tú de nuevo. Más que la simple lealtad.

Tú de nuevo.

-Es una broma, ¿verdad?- me salio una risita nerviosa.- Ale...

-Tu primo perdió la apuesta.- me dí la vuelta para irme, su mano agarro mi muñeca con fuerza para que no me escapara.- Creo que al menos podrías darme la oportunidad para aclarar todo el lío que se formo.

- Bien, por tu culpa Rafa me dejo, tu empezases a decir que yo me había liado contigo, cuando bien sabes que yo ni por un millón de euros te besaría.

-En realidad te encanto- me guiño un ojo y me saco una sonrisa seductora.- Pero no estamos aquí para discutir, enserio lo siento ya te he pedido perdón no se ya ni cuantas veces.-le puse mala cara, se pego aun mas a mi.- Leo por favor perdona me yo lo dije de broma nunca pensé que Sofi fuese la hermana de Rafa, hable con él y dice que no lo dejasteis por eso, fue por el trato que tenias tu con su hermana.

-A mi que Rafa me dejase me dio igual, ¡no duramos ni tres meses!

-Y menos mal, como pudiste besar a eso...- puso una mueca - solo de pensarlo me pone enfermo- se me escapo una sonrisa.- ¿Vas a quedarte?- se le noto nervioso al hacerme la pregunta y eso me hizo aun mas gracia.

- Solo un rato, mañana tengo clases.- se le dibujo una sonrisa perfecta en la cara.- Al menos espero que no me amargues la noche- lo murmure para que no se enterase.

-¿Un mal día?- me quede blanca al oírlo, ¿tan fuerte lo había dicho?- Anda cuéntamelo.

Mientras nos tomábamos un par de cervezas le conté que Sofi había entrado nueva en mi colegio, que me quería amargar el curso entero robándome a mis amigas, las peleas continuas que tengo con mis padres, hoy Ale para mi era mi psicólogo.

Una cerveza, dos cervezas, tres cervezas...



RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!

-Puto despertador- la cabeza me dolía muchísimo, me incorpore en la cama y la habitación me daba vueltas- Puff... ¿cómo llegue ayer?

Aun llevaba la ropa de anoche. Tenía el cuerpo como si solo hubiese dormido media hora, a saber. Busque el móvil por el bolso Ale me había escrito a las cinco de la mañana diciéndome que él ya había llegado a su casa. Releí la hora de nuevo, ¡LAS CINCO! Solo había dormido una hora. Total a primera hora tenia historia, ya dormiría dos horas en total. Saque una sonrisa, ¿seguia borracha? Seguramente.

Cogí el uniforme y entre en la ducha. Deje que el agua caliente relajase mi cuerpo de la paliza de anoche. Al salir de la ducha me vestí rápido, cogí las cosas de mi cuarto y salí.

Pase por el Starbucks, iba a llegar medio hora antes. Entre y allí me encontré a Ale atendiendo a una chica, me puse a la cola a esperar mi turno.

-Un Caramel Macchiatto, por fa- me sonrió y yo se la devolví.

-Con esa cara de una buena paliza esta noche, le recomiendo el grande- me guiño un ojo.

-Prefiero el mediano, el grande es demasiado.

- Como tu quieras.- marco en el ordenador mi pedido- Son tres euros.- se acercó a mi- no se lo digas a nadie sino todos me van a pedir un descuento.

-Ok.

Espere a que me lo dieran, saque mi móvil y me puse los cascos a escuchar música. Antes de salir de allí con mi Macchiatto me despedí de Ale que estaba limpiando una mesa.

Ande hacia el colegio, el café me quito todo el sueño que tenia. En la esquina del colegio me encontré con Inés. Estaba con una sonrisa de oreja a oreja, me fije en quienes estaban a su lado, uno era Fly que le dio un ligero beso en los labios y se subió en su moto. Me escondí detrás de un coche para que no me viesen. La otra chica, no podía ser quien creía que era, aunque solo había una pelirroja de bote en todo el colegio. Sofi le cogió del brazo y se fueron las dos sonriendo hacia el colegio.

Apoye mi espalda en el coche, ¿Inés y Sofi desde cuándo se conocían? ¿Fly perdonado con Sofi? ¿Cuándo había sucedido todo eso? Y lo peor de todo, ¿Fly e Inés estaban juntos? Yo solo sabía que se habían besado, pero no pensé que fuese algo serio. Termine mi Macchiatto de un trago. El café al bajar por mi garganta fue quemando todo lo que rozase.

Ande con pasos lentos, hoy seria otro de los tantos días largos. Al menos antes contaba con Inés pero ahora..., ella se había ido con mi mayor enemiga.

"The boys, Nicki minaj, cassie"

La canción ciertamente me animo de echo medio varias ideas para hacerle a Sofi como broma de bienvenida.

El timbre sonó justo cuando yo estaba entrando en la clase, saque el móvil lo puse en silencio. Ale me había hablado.

-¡Que tengas un buen día en el colegio!

-No sabia que fueras camarero.

-Trabajo para pagarme la Universidad de Arquitectura, como no cogí Derecho mis padres se negaron a pagármela.

-Tenemos padres muy parecidos.

La puerta se abrió y escondí mi móvil en el bolsillo interno del abrigo. La profesora de historia entro, me puso mala cara, bueno como todos los días. Me senté en mi sitio, última fila.

Inés estaba con Thaly, Maca y Sofi, eso me irrito aun más, esa loca se estaba apropiando de mis amigas.

Cuando Inés se sentó a mi lado ni la mire, puse el polar como almohada y apoye en él mi cara.

En los intercambios cuando ella me hablaba ni le contestaba, pasaba de ella mientras hablaba con Ale. A la hora del recreo me fui con Ángela, Cristina y con todas ellas sin esperar a Inés. Ella lego a los cinco minutos con Sofi a su lado. Inés me miro pero yo aparte la mirada de ella.

-Chicas ¿recordais la broma que le gastamos el año pasado a Thaly cuando entró nueva?

-Si, estuvo genial- Mariel me sonrió ella siempre era mi cómplice en todas las bromas- ummm..., me da que tienes algo en mente para la nueva, ¿no es así?- le sonreí- ¡Aiiiii! Cuéntamelo ya por Dios.

-Lo primero respira- me hizo una mueca y le sonreí-, bien ya que estas mas tranquilita te lo cuento.- Todas las miradas de ese grupo se clavaron en mi.- Tengo entendido que ella tiene fobia a las ranas, dentro de cinco minutos tenía pensado subir al laboratorio y sacar una.- Una carcajada procedente de Cristina me corto.

-Lo siento, sigue sigue.

-Bien, necesito que Maca y tu Cris subáis a la clase y le metáis el libro de Biológía dentro de la mochila para que cuando la abra. ¡PUM! La rana le salte y la lié.

- Querida cuantas veces te habré repetido de que te amo.- mire a Mariel y le abrace.

-Bueno todas en marcha.

Las primeras en levantarnos fuimos Mariel y yo. Subimos las escaleras asegurándonos de que ninguna profesora nos viese. Una vez que Mariel consiguió abrir la puerta con su horquilla, nos dirigimos al acuario que había justo debajo de la ventana. Fui directa a por Rocky era la rana mas grande de todas y de la que había salvado la vida muchas veces, era hora de que saldara su deuda.

Llegamos a la clase y con mucho cuidado la dejamos dentro de la mochila, le dejamos un hueco chico para que el aire entrase.

El resto del recreo estuvieron comentando la hora de história al parecer me había perdido una de las mejores clases. Total esa asignatura estaba más que aprobada. Estuve observando a Inés, estaba mucho más suelta que conmigo. Se paso todo el tiempo hablando, era a la vez que Sofi el centro de atención del grupo. ¿Qué le había echo esa? Inés siempre estaba muy callada y con la única que hablaba era conmigo. El timbre sonó y fui la primera en levantarme, iba a pedirle explicaciones a Inés de su traición. Sofi al ver que yo me acercaba la miro, Inés le hizo un gesto para que se fuera que ella iba a estar bien. Eso me dejo en estado se shock. ¿Era yo ahora la mala?

-¿Leo porque no te has sentado con nosotras?- su tono sonó bastante molesto.

-Fácil, uno Sofi estaba allí y...

-Tía siempre con lo mismo.-Levante una ceja- Mira conozco a Sofi, ¿va? y una de dos o le tienes celos que es lo mas seguro o la envidias.

-Ni uno ni lo otro.

Al pasar a su lado choque nuestros hombros con fuerza para que me dejara pasar, ¡yo estaba flipando! Mi mejor amiga defendía a Sofi. Inés llego corriendo y antes de entrar en la clase me paro.

-Sofi es la mi otra mejor amiga, ella era la que vivía en Nueva York- la sangre se me congelo- te mentí porque sabia que tu y ella os llevabais mal, además, yo a ella la conozco desde que teníamos tres años.

Un grito se escucho dentro de la clase, Inés y yo entramos. Sofi estaba encima de la mesa llorando como una niña pequeña. Mariel se acerco a mi y chocamos los cinco. Las dos empezamos a reírnos, lo cierto que la escena era muy graciosa, mi ex mejor amiga consolando a la pelirroja esa, Thaly y unas cuantas mas de la clase corriendo detrás de Rocky para atraparla. Inés cuando consiguió que a la pelirroja no le diese un ataque de ansiedad se me acerco.

-¿Habeis sido vosotras?- era la primera vez que veía a Inés tan enfadada, Mariel me contagio la risa.

Inés salio de la clase de la mano de su mejor amiga. La profesora de Biología entro, me senté en mi sitio y vi a Rocky en la silla de Inés, la atrape con mis manos y la puse en el pollete de la ventana. Cerré la ventana antes de que intentase entrar en la clase.

La clase seguía su ritmo y ni Sofi ni Inés daban señales de vida. Empecé a temerme lo peor, ¿y si habían ido al despacho de Marisa?, no no creo que Inés me delatase, ¿o si?.

La puerta interrumpió mis pensamientos, Inés y Sofi entraron en la clase, ambas tenían una sonrisa llena de malicia en sus rostro. Melisa la directora entro y clavo sus ojos en mi. Trague saliva y rezaba por que de su boca no sonase mi nombre.

-Leonor Mensque a mi despacho enseguida.

********************************

Holaaa espero que les este gustando muchooo!!

comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario