jueves, 22 de noviembre de 2012

CAPÍTULO11: Por ti luchare. Más que ls simple lealtad

Por ti luchare.

-Amor mío, ¿estas o tu mente sigue viajando?- Cris me dio un puñetazo flojo en el hombro- Llevas todo el día muy, pero que muy rara. ¿Problemas con tu boyfriends?

- No exactamente- solté un suspiro y le mire.-, con él estoy en mis mejores momentos.- deje que saliese una sonrisa.

-¿Y entonces?- Mariel se sentó a mi otro lado.

- Nada.- me pusieron mala cara.- Mantener el pico cerrado por favor.- ambas cruzaron los dedos y los besaron.- Vale, amo a Quique pero tambien amo a Alejandro.

El timbre del fin del recreo sonó, me levante y las deje ahí a las dos mirándose entre ellas.
Una vez dentro de la clase me empujaron hacia la esquina donde nadie pudiese oirnos.
La primera en hablar fue Mariel.

-¿Tu ex Ale?- asenti- ¿Él que venía antes de que tu estuvieses con Quique?- asenti de nuevo.- oh, oh.

Su mirada paso de mi a Cris a gran velocidad. Las dos estuvieron un rato mirandose entre ellas y eso me harto, sabian algo y no me lo querian decir.

-¿Chicas, hay algo que debais contarme?

-Yo... yo..., Cris diselo tu.- pose mis ojos en Cris.

- Tia no sabiamos nada, ni ella ni yo- les puse mala cara-. Fue en Techao, estabamos todas super borrachas y él quería liarse con Mariel.- mis ojos pasaron a los de Mariel, esta se encogio al verme.

-¿Ese fue con el que te liastes que me ibas a contar antes?- asintio y le sonrei- almenos pensabas contarmelo.

-¿No te enfadas?

-Nop.

Me fui a mi sitio, ¿porqué me sentía tan mal? Mariel... Mariel, ahora mismo sentía odio por ella, no el odio de me la voy a cargar. No, tan solo el odio causado por los celos.

En la última hora ya mi cabeza me iba a estallar, solo pensaba en como abría sido el beso, cambie los papeles y yo era la que besaba a Ale y no Mariel.
Clave con todas mis fuerzas el bolígrafo en el cuaderno, haciendo que la punta hiciese un agujero en la hoja. Inés levantó la mirada de su libro y me miro.

-¿Problemas con tu novio?- alce una ceja y ignore por completo.

Fui la última en salir de la clase, no me apetecia llegar a casa. Hoy Quique me dijo que no vendría a recogerme en partes fue un alivio y en partes no. Me contó que tenia que arreglar unos papeles de la Universidad y que saldría hoy tarde de allí. Tenía al hombre perfecto y aún así seguía dudando.

Al salir por la puerta del colegio, quien me esperaba no era mi novio.
El corazón se me acelero cuando el se hacercaba a mi.

- Hola- su voz seguía siendo igual de borde que en el Starbucks.- ¿podemos hablar?

-Eh...si.

-Te acompaño a casa.

No nos volvimos a dirigir la palabra hasta que estábamos por la calle Aire. Se paro en seco y le mire.

-¿Tú y Quique?

-¿Algún problema con eso?- media sonrisa burlona en su cara- bah, a ti que te importa.

- Mucho,- alce una ceja- uno, me dejates de hablar y dos...- saco su sonrisa seductora y se pego a mi. Temía que el sonido de los latidos de mi corazón delataran mi nerviosismo- se que te gusto.- solte una risita irónica.

-Uff... madre..., cada día andas peor de la cabeza.

-Y tú más enamorada de mí.- solte una risita nerviosa.- Lo mejor de todo es que no me lo has negado.

-Sabes ya mi respuesta.

-Te encanto- lo dijo muy lentamente, sus palabras retumbaban en mi mente, si él supiese.

-Soñar es gratis.- lo separe un poco de mi.

-¿Me das un beso?- le fulmine con mirada, ¿cómo se atrevia?.- Solo uno.

-Ni en sueños.- me aleje de él, apolle mi espalda en la pared- ¿Venias solo por ver si me liaba contigo?

- No.- levante la mirada ya no estaba de cachondeo, estaba serio y a la vez muy nervioso.- Deja a Quique, por favor.- su voz sonó amarga y bastante cansada. Entre en estado de Shock, no, debería de ser una broma. ¿Porqué ahora? ¿Porqué me moria por cada parte de su cuerpo? ¿Porqué su personslidad de chulo me volvía loca?- Sabes..., prefiero que digas algo, lo que sea pero no que te quedes callada.

-Yo... Ale losiento, estoy muy bien con Quique, le amo- y a tí tambien, joder, os amaba a los dos de la misma manera. Fui incapaz de mirarle a los ojos, pero pude notar como mis palabras le lastimaban.

- Te quiero- intento besarme pero le rechace a tiempo. Se separó molesto, cogio mi mano.- Pienso conseguirte cueste lo que cueste y por ti luchare, tarde o temprano estaras en mis brazos.


**********
Wow!!!! jajaja se lo esperaban?? que terminara haciendo leo??
Espero que les este gustando muchiiiisimoo, el principio es bastante soso pero en todo libro hay partes sosas.

Este cap esta dedicado a @Pensamientospls que me ha apoyado en mis momentos de bajona.

Muchiisimas gracias a todos y ya saben votar y espero algun que otro comentarioo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario