lunes, 12 de noviembre de 2012

Capítulo2: Un cara a cara. Más que la simple lealtad.


CAPÍTULO 2: Un cara a cara. Más que la simple lealtad.


Un golpetazo en la mesa me despertó. Di un bote en la silla y vi a mi profesora de História a mi lado.

-Buenos días Leonor, espero que haya disfrutado de la siesta.- se giró y volvio a dirigirse hacia la pizarra.

Miré a Inés con mala cara, me había traicionado. Debería de haberme despertado.

-Traidora- me sacó la lengua.- ésta te la pinso devolver.

-Losiento es que estaba distraida y no me di cuenta, por cierto date ahí.- me señalo el lado izquierdo de mi labio inferior y me seque la baba que se me había caido.

Por fin sonó el precioso y amado timbre de fin
de las clases del lunes.

-Chicas antes de iros, quiero que me traigais para el próximo día un trabajo sobre la Revolución francesa.

Yo me pondría como siempre con Inés. Thaly y Maca se acercaron a mi sitio mientras yo recogía mis libros.

-¿Qué quereis?

-Leo ¿te pones con Thaly? Es que ella no tiene...

-Mi vecino tiene novia y sí, me voy a poner con Inés.

-¿Desde cuándo tiene novia?- a Thaly se le quebrajo la voz.

-Oye que sea mi vecino no significa que sepa cuánto lleva con su novia.

-Ya...

Porfin esas dos convenidas nos dejaban tranquilas, solo me querían para preguntarme cosas del capullo de mi vecino Quique que además hacía siglos que el y yo perdimos contacto.

Eso sí que hay que reconocerlo con los años se había mejorado.

-Eo, ¿vas a pasarte todo el camino enredada en tus pensamientos?

- Losiento Inés.

- Se en quién estabas pensando y luego te quejas...

-¡Oh, si! Le amo con todas mis fuerzas. Esta noche lo traere a mi habitación y... ¿te imaginas? Ese tio nunca me gustó y ten por seguro que ni de coña pensaría en él.

-¿Entonces quién es el que ronda por tu mente?

-Pues ahora mismo Fly- me puso cara de asco-, el viernes vamos a hacerle tragar el polvo a nuestra hermosísima y queridísima Sofi.

-¿Vas a ir de nuevo?- su cara paso de una sonrisa a una careta seria. -No me gusta esa gente.

-Sólo voy a ir a bailar y luego me vuelvo. Lo prometo.- le di un besito en la mejilla.

-Eso espero.

Pasamos toda la tarde liadísimas con el trabajito de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario